POLÍTICA DE PRIVACIDAD
AVISO: La Política de Privacidad a continuación será efectiva a partir del 25 de mayo, 2018. Para ver la Política de Privacidad actual, haga clic aquí.
A Visa HQ le interesa su privacidad. Por esta razón, nosotros obtenemos y usamos sus datos personales solo en la medida que sea necesario para entregarle servicios de clase de mundial para visas y servicios de inmigración del Reino Unido, (colectivamente llamados nuestros "Servicios"). Sus datos personales incluyen información como la siguiente:
- Nombre
- Dirección
- Número Telefónico
- Fecha de Nacimiento
- Correo Electrónico
- Otros datos que obtengamos que directamente o indirectamente pueden identificarlo para el propósito de la solicitud de su visa o solicitud de inmigración.
Si en cualquier momento tiene alguna duda o pregunta de nuestras prácticas o cualquiera de sus derechos descritos a continuación, usted puede contactarse con nuestro Oficial de Protección de Datos ("DPO" por sus siglas en inglés) y nuestro equipo dedicado que apoya esta oficina mediante un correo a gdpr@visahq.com. Este correo está monitoreado y administrado activamente para que podamos entregar una experiencia en la cual usted pueda confiar plenamente.
De igual forma, hemos creado un Centro de Privacidad para proveer respuestas a sus preguntas más comunes, vínculos de acceso rápido a su Configuración de Cuenta, instrucciones en como ejercer ciertos derechos que puedan estar disponibles para usted, y definiciones a términos y conceptos clave anotados en esta Política de Privacidad.
¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
Nosotros recopilamos información para que podamos proveer la mejor experiencia posible cuando use nuestros Servicios. Mucho de lo que usted considera datos personales se obtienen directamente de usted cuando:
(1) crea una cuenta o compra cualquiera de nuestros Servicios (eje: información de facturación, incluyendo nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, identificación emitida por el gobierno);
(2) solicite asistencia de nuestro equipo de servicio al cliente (eje: número de teléfono, correo electrónico);
(3) complete formularios de contacto o solicite boletines u otra información de nosotros (eje: correo electrónico); o
(4) participe en nuestros concursos y encuestas, aplique para un trabajo o de otra forma participe en las actividades que promovemos en las cuales podremos requerir información sobre usted.
COMO RECOPILAMOS INFORMACIÓN
Nosotros recopilamos información adicional cuando entregamos nuestros Servicios a usted para asegurar el desempeño óptimo y necesario. Estos métodos de recolección pueden no ser obvios para usted, así que queremos señalar y explicarle a continuación un poco más a continuación sobre qué es lo que puedan ser estos (ya que pueden variar de momento a momento) y cómo funcionan:
La información relacionada es recolectada en asociación con su uso de nuestros Servicios, tal como número de cuenta, compras, cuando un producto se renueva o va expirar, solicitudes de información, y solicitudes de servicio al cliente y notas o detalles explicando sobre lo que usted preguntó y cómo le hemos respondido.
Las cookies y tecnologías similares en nuestros sitios web y aplicaciones móviles nos permiten rastrear su comportamiento en los navegadores, en los vínculos que ha hecho clic, los artículos que ha comprado, su tipo de dispositivo, y sobre cómo usted usa e interactúa con nuestros Servicios. Esto nos permite proveerle con ofertas más relevantes de productos, una mejor experiencia en nuestros sitios y aplicaciones móviles, y para recolectar, analizar y mejorar el desempeño de nuestros Servicios. También podremos obtener su ubicación (dirección IP) para que podamos personalizar nuestros Servicios. Para información adicional, aprenda como puede administrar las tecnologías que usamos, por favor visite nuestra Política de Cookies.
Los datos sobre el Uso de Servicios se recolectan automáticamente cuando usted usa e interactúa con nuestros Servicios, incluyendo metadatos, archivos de registro, cookies/ID de dispositivo e información de ubicación. Esta información incluye datos específicos acerca de sus interacciones con las características, contenido y vínculos (incluyendo los de terceros, tales como plugin de medios sociales) contenidos en nuestros Servicios, direcciones de Protocolo de Internet (IP), tipo de navegador y ajustes, fecha y hora en que se usaron los Servicios, información acerca de la configuración de su navegador y plugins, preferencias de idioma y datos de cookies, información sobre los dispositivos que acceden los Servicios, incluyendo el tipo de dispositivo, el sistema operativo usado, los ajustes del dispositivo, IDs de aplicaciones, identificadores únicos de dispositivo y datos de errores, y algunos de estos datos recolectados son capaces de y pueden ser usados para aproximar su ubicación.
Se pueden recibir Datos Suplementarios sobre usted de otras fuentes, incluyendo bases de datos públicamente disponibles o de terceros de los cuales hemos comprado datos, en tal caso podremos combinar estos datos con información que ya tenemos de usted para que podamos actualizar, expandir y analizar la precisión de nuestros registros, identificar nuevos clientes, y proveer productos y servicios que pueden ser de interés para usted. Si nos provee de información personal acerca de otros, o si otros dan información sobre usted, solo usaremos la información para la razón específica por la cual nos fue provista.
CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN
Creemos firmemente tanto en minimizar los datos que recopilamos como en limitar su uso y propósito solo a (1) para los cuales se nos ha otorgado permiso, (2) como sea necesario para entregar los Servicios que compra o interactúa, o (3) como se nos puede exigir o permitir el cumplimiento legal u otros fines legales. Estos usos incluyen:
1. Entregar, mejorar, actualizar y aumentar los Servicios que proveemos. Recolectamos información variada relacionada a su compra, uso y/o interacciones con nuestros Servicios. Usamos esta información para:
- Mejorar y optimizar la operación y desempeño de nuestros Servicios (nuevamente, incluyendo nuestra aplicación en línea)
- Diagnosticar problemas con e identificar cualquier riesgo de seguridad, errores, o mejoras que sean necesarias a nuestros Servicios
- Detectar y prevenir fraude y abuso de nuestros Servicios y sistemas
- Recolectar estadísticas agregadas sobre el uso de nuestros Servicios
- Entender y analizar como usted puede usar nuestros Servicios y sobre qué productos y servicios sean más relevantes para usted.
Compartir con terceros de confianza. Podemos compartir sus datos personales con empresas afiliadas de nuestra familia corporativa, con terceros con los que nos hemos asociado para permitirle integrar sus servicios en nuestros propios Servicios, y con proveedores de servicios de terceros confiables según sea necesario para que presten servicios en nuestro nombre, como:
- Procesar pagos de tarjeta de crédito
- Servir publicidad
- Conducir concursos o encuestas
- Desempeñar análisis de nuestros Servicios y demografía de nuestros clientes
- Comunicándonos con usted, tal como correo electrónico o entrega de encuesta
- Gestión de relación con clientes.
2. Comunicación con usted. Podemos ponernos en contacto con usted directamente o a través de un proveedor de servicios externo con respecto a los productos o servicios que haya suscrito o adquirido, como los necesarios para entregar comunicaciones transaccionales o relacionadas con el servicio. También podemos ponernos en contacto con usted para ofrecerle servicios adicionales que creemos que encontrará valiosos si nos da su consentimiento, o cuando lo permitan en función de sus intereses legítimos. No es necesario que proporcione el consentimiento como condición para comprar nuestros productos o servicios. Estos contactos pueden incluir:
- Correo electrónico
- Mensajes de Texto (SMS)
- Llamadas telefónicas
- Llamadas o mensajes automatizados.
Si recopilamos información de usted en relación con una oferta de marca compartida, quedará claro en el momento de la recopilación quien recopila la información y a quién aplica la política de privacidad. Además, describirá las opciones que tenga con respecto al uso y / o el intercambio de sus datos personales con un socio de marca compartida, así como la forma de ejercer esas opciones.
Si utiliza un servicio que le permite importar contactos (por ejemplo, utilizando servicios de marketing por correo electrónico para enviar correos electrónicos en su nombre), solo utilizaremos los contactos y cualquier otra información personal para el servicio solicitado. Si cree que alguien nos ha proporcionado su información personal y le gustaría solicitar que se elimine de nuestra base de datos, contáctenos a gdpr@visahq.com.
Transferencia de datos personales al exterior. Si utiliza nuestros Servicios en un país que no sea el país donde se encuentran nuestros servidores, sus comunicaciones con nosotros pueden resultar en la transferencia de sus datos personales a través de las fronteras internacionales. Además, cuando nos llame o inicie un chat, podemos brindarle asistencia desde una de nuestras ubicaciones globales fuera de su país de origen. En estos casos, sus datos personales se manejan de acuerdo con esta Política de Privacidad.
3. Cumplimiento con requisitos legales, regulatorios y de ley. Cooperamos con el gobierno y los funcionarios encargados de cumplimiento de la ley y las partes privadas para hacer cumplir y cumplir con la ley. Divulgaremos cualquier información sobre usted al gobierno o agentes del orden público o partes privadas ya que, a nuestro exclusivo criterio, creemos que es necesario o apropiado para responder a reclamos y procesos legales (como solicitudes de citación), para proteger nuestros bienes y derechos o la propiedad y derechos de un tercero, para proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o para prevenir o detener actividades que consideramos ilegales o no éticas.
En la medida en que se nos permita legalmente hacerlo, tomaremos las medidas razonables para notificarlo en el caso de que estemos obligados a proporcionar su información personal a terceros como parte de un proceso legal.
4. Para medir la efectividad del marketing digital. Utilizamos varias herramientas analíticas web proporcionadas por socios de servicio como Google Analytics y Singular para recopilar información sobre cómo interactúa con nuestro sitio web o aplicaciones móviles, incluyendo qué páginas visita, qué sitio visitó antes de visitar nuestro sitio web, cuánto tiempo Gastas en cada página, qué sistema operativo y navegador web utilizas, e información de red e IP. Usamos la información provista por estas herramientas para mejorar nuestros Servicios. Estas herramientas colocan cookies persistentes en su navegador para identificarlo como un usuario único la próxima vez que visite nuestro sitio web. Cada cookie no puede ser utilizada por nadie más que el proveedor del servicio (por ejemplo, Google para Google Analytics). La información recopilada de la cookie puede ser transmitida y almacenada por estos socios de servicio en servidores en un país que no sea el país en el que usted reside. Aunque la información recopilada no incluye datos personales como nombre, dirección, información de facturación, etc., la información recopilada es utilizada y compartida por estos proveedores de servicios de acuerdo con sus políticas de privacidad individuales. Puede controlar las tecnologías que utilizamos administrando su configuración a través de nuestra Política de Cookies o las 'notificaciones de cookies' que pueden presentarse (dependiendo de la URL del sitio web visitado) cuando visita nuestras páginas web por primera vez o mediante la configuración de su navegador o herramientas de terceros.
Sitios web de terceros. Nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles contienen enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad ni del contenido de los sitios de terceros. Lea la política de privacidad de cualquier sitio web que visite.
LOS MARCOS DE PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD DE U.E.- E.E.U.U Y SUIZA – E.E.U.U.
TRUSTe
Nuestra empresa matriz, VisaHQ.com Inc., LLC (y nuestras entidades relacionadas, incluyendo otras compañías VisaHQ a lo largo del mundo, participan en y han certificado su cumplimiento con el Marco de Protección de Privacidad de U.E. – E.E.U.U y Suiza – E.E.U.U de VisaHQ.com Inc., LLC y se comprometen a sujetar toda la información personal recibida de la U.E. y Suiza, en cumplimiento con el Marco de Protección de Privacidad, a los Principios aplicables del Marco. Para aprender más sobre el Marco de Protección de Privacidad, visite la Lista de Protección de Privacidad del Departamento de Comercio de E.E.U.U.
VisaHQ.com, LLC cumple con los Principios de Protección de Privacidad para todas las transferencias de datos personales de la U.E. y Suiza, incluyendo la transferencia de las provisiones de responsabilidad.
En relación a los datos personales recibidos o transferidos en relación a cada Marco de Protección de Privacidad, VisaHQ.com, LLC está sujeto a los poderes de regulación de la Comisión Mercantil Federal de E.E.U.U. En ciertas situaciones, VisaHQ.com Company, LLC puede requerir el revelar la información personal en respuesta a solicitudes bajo ley por autoridades públicas, incluyendo el cumplir con los requisitos de seguridad nacional o cumplimiento de ley.
Si usted tiene alguna preocupación sin resolver sobre su privacidad o el uso de datos que no hemos resuelto de manera satisfactoria, por favor contacte nuestro centro de resoluciones a gdpr@visahq.com.
CÓMO PUEDE ACCEDER, ACUTALIZAR O BORRAR SUS DATOS
Para acceder, ver, actualizar, eliminar o transferir sus datos personales (donde estén disponibles) o actualizar sus preferencias de suscripción, acceda a su cuenta y visite "Configuración de cuenta". Visite nuestro Centro de privacidad para obtener información adicional y orientación para acceder, actualizar o borrar datos.
Si realiza una solicitud para eliminar sus datos personales y esos datos son necesarios para los productos o servicios que ha adquirido, la solicitud se cumplirá solo en la medida en que ya no sea necesaria para los Servicios adquiridos o requeridos para nuestros fines comerciales legítimos o requisitos de mantenimiento de registros legales o contractuales.
Si usted es incapaz de acceder su Configuración de Cuenta o nuestro Centro de Privacidad, usted puede contactarnos por uno de los métodos descritos en la sección de "Contáctenos" a continuación.
CÓMO ASEGURAMOS, ALMACENAMOS Y RETENEMOS SUS DATOS
Seguimos estándares generalmente aceptados para almacenar y proteger los datos personales que recopilamos, tanto durante la transmisión como una vez recibidos y almacenados, incluida la utilización de la encriptación cuando corresponda.
Retenemos datos personales solo durante el tiempo necesario para proporcionar los Servicios que ha solicitado y, posteriormente, para una variedad de fines legales o comerciales legítimos. Estos pueden incluir los siguientes períodos de retención:
- Mandados por la ley, contrato u obligaciones similares aplicables a las operaciones de nuestro negocio;
- Para preservar, resolver, defender o aplicar nuestros derechos legales / contractuales; o
- Según necesidad para mantener registros adecuados y precisos sobre nuestros negocios y finanzas.
‘NO RASTREAR’ NOTIFICACIONES
Algunos navegadores le permiten notificar automáticamente a los sitios web que visita para que no lo sigan usando una señal de "No Rastrear". No hay consenso entre los participantes de la industria sobre lo que significa "No Rastrear" en este contexto. Al igual que muchos sitios web y servicios en línea, actualmente no alteramos nuestras prácticas cuando recibimos una señal de "No Rastrear" del navegador de un visitante.
RESTRICCIONES DE EDAD
Nuestros Servicios están disponibles para su compra solo para mayores de 18 años. Nuestros Servicios no están destinados a, intencionados a ser consumidos o diseñados para atraer a menores de 18 años. Si conoce o tiene motivos para creer que alguien bajo la edad de 18 años nos ha proporcionado cualquier dato personal, contáctenos.
CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Si decidimos cambiar nuestra Política de Privacidad, publicaremos dichos cambios en esta Política de Privacidad y en cualquier otro lugar que consideremos apropiado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si corresponde, lo revelamos. Si realizamos cambios sustanciales a esta Política de Privacidad, se lo notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso en nuestra página de inicio, al menos treinta (30) días antes de la implementación de los cambios.
AUTORIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS
Si usted es residente del Área Económica Europea (EEA por sus siglas en ingles) y cree que nosotros mantenemos sus datos personales sujetos a la Regulación General de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés), usted puede dirigir sus preguntas o quejas a nuestra autoridad líder de supervisión, el Comisionado Federal Alemán para la Protección de Datos y Libertad d Información (Die Bundesbeauftrafte für den Datenschutz und die Informationsfreiheit), tal como se describe a continuación:
Husarenstraße 30
53117 Bonn, Alemania
Teléfono: +49 228 997799 0; +49 228 81995 0
Fax: +49 228 997799 550; +49 228 81995 550
Correo electrónico: poststelle@bfdi.bund.de
CONTÁCTENOS
Si usted tiene preguntas, preocupaciones o quejas sobre nuestra Política de Privacidad, nuestras prácticas o nuestros Servicios, usted puede contactar nuestra Oficina del DPO vía correo a gdpr@visahq.com. Como alternativa, usted puede contactarnos vía los siguientes medios:
Vía Correo: Aten.: Oficina del Oficial de Protección de Datos, Pendiente
Vía Teléfono: +442045773307.
Responderemos a todas sus solicitudes, preguntas o preocupaciones dentro de treinta (30) días.